Quantcast
Channel: HISTORIAS DE UN PAPÁ
Viewing all articles
Browse latest Browse all 97

Las 14 cosas que aprendí en el segundo mes de ser papá.

$
0
0

Sin contar el post de ayer, hago mi regreso triunfal (casi como el de Menudo con su claridad) después de más de un mes de ausencia a la pantalla chica de tu computadora o celular con este post. Eso de tener gemelos te puede poner un poco ocupado nada más, punto que me lleva a…

 

1. El tiempo vuela y a la vez no tienes tiempo. Los gemelos ya tienen más de 10 semanas y siento como si nacieron ayer; a veces ni tengo tiempo de bañarme, echarme mi café o echar el café ;)

 

2. Los bebés lloran por lo que sea. Pasa la mosca, lloran; se echan un pedo, lloran; tienen hambre, lloran; tienen frío/calor… lloran, lloran, lloran.

 

3. Cambias de talla de pañal basado en las popós que se salen de él, no tanto en el peso que dice el empaque.

 

4. Te preguntas, ¿cómo puede salir semejante cantidad de popó y tan hedionda de un ser humano tan chiquito y tan hermoso?

 

5. Cabecean mejor que Van Persie.

 

6. Cuando les cambias el pañal o pasan un gas patean como Roberto Carlos (así, pero a lo guey).

O bien podrían audicionar para Riverdance.

 

7. Empiezan con la rutina de comer, “jugar” (o sea, escuchar tus canciones, o ver un móvil) y dormir.

 

8. Bañarlos es un pedo mayor y requiere de una excelente logística: agua caliente pero no tan caliente, baño caliente, toalla lista, pañal listo, pijama lista, botella lista, cualquier error o tardanza de tu parte tendrá sus repercusiones.

 

9. Salir al mundo exterior es un pedo ultra mayor. Llevas car seats, chupones, cobijas, ropa extra por si se cagan, pañales, más pañales, wipes, juguetes, fórmula, leche, agua, cambiador, y obvio, dos bebés.

 

10. Los bebés tienen un detector de movimiento más picudo que el iPhone. Los arrullas y mueves dando vueltas por la casa, pero en el momento en el que te sientas empiezan a llorar otra vez.

dontcry

 

11. Me arrepiento de no haber jugado a las muñecas con mi hermana cuando era niño, cambiarle la ropa a los gemelos ahorita sería taaaan fácil.

 

12. He aprendido a cantar y hasta bailar nuevas canciones como: al agua patos, una rata vieja, las ruedas del camión, y tres pececitos.

 

13. “Sigo siendo el rey” no califica como canción infantil y tu bebé lo sabrá, ¿por qué? porque va a llorar (de vuelta al punto #2).

 

14. Cada bebé tiene su propia técnica para quedarse dormido o calmarse, pero no quiere decir que funcione cada vez.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 97

Trending Articles